¿Qué es?


El Rincón de Anahayanda es un espacio donde abordaremos temas de Educación Holística y familia a la luz del mensaje de Andrea Cassandra “Anahayanda” experta en educación para el despertar de la conciencia. Ella fue quien fundó el apartado Educación y familia de Agartam.

Recoge el testigo Montse Casanova, coordinadora del Espai Amatista centro de Educación viva y salud natural, haciéndose cargo del asesoramiento sobre los temas del Rincón y de los artículos mensuales. 

“Los niños son una puerta para que nosotros podamos recuperar la magia que un día tuvimos” 


Andrea Cassandra, Anahayanda 

Creó el área Educación y familia de Agartam y acompañó a Alicia Sánchez Montalbán en los orígenes del proyecto, compartiendo con ella el conocimiento que había adquirido, durante muchos años, en el campo de la espiritualidad enfocada al ser y a la familia. 

Gran parte de ese conocimiento quedó reflejado en el video que se grabó dos meses antes de su muerte y en el cual, Anahayanda ofrece una visión clara y profundamente inspirada de la aportación que los llamados Niños de la Nueva Era nos ofrecen hoy a los adultos, así como de la función que nosotros desempeñamos a su lado. 

El mensaje de Anahayanda continúa vivo en nuestros corazones y representa la base sobre la que se sustentan las iniciativas de Agartam para el área Educación y Familia. 



Coordinadora de Rincón de Anahayanda: Montse Casanova